#Facebook Presidente Maduro resaltó el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicadores



Prensa Mppdpsgg/Irmary Díaz/28.06.2016.- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró a través de su cuenta en Facebook, el encuentro que sostuvo junto a comunicadores del país en el Congreso de la Patria realizado en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

En el texto, el Mandatario Nacional escribió que “el pasado lunes celebró por todo lo alto el día del comunicador en el Teatro Teresa Carreño, junto a miles de hombres y mujeres defensores de la verdad de nuestra Patria. Un acto majestuoso y cargado de buenas energías, en el que realizamos importantes anuncios en torno a esta nueva etapa que vive la Revolución Bolivariana”.

Además, compartió un video del NotiMaduro, en el cual se muestra parte de la actividad del Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores y un resumen de los anuncios efectuados, invitando además a sus seguidores a compartir este vídeo para así “sumarnos a esta batalla comunicacional”.

"Para cerrar la celebración del Día Nacional del Periodista realizamos la tradicional entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, un acto donde galardonamos a un importante grupo de comunicadores que dedican su vida a defender a verdad", resaltó el Jefe de Estado indicando que "Orgullosos siempre de acompañar esta celebración y más orgullosos aún de los galardonados de este año".

Finalizó instando a los comunicadores a continuar en la batalla de las ideas: "Sigamos juntos defendiendo la verdad de Venezuela, defendiendo la Patria y mostrando como la Revolución Bolivariana es la única esperanza para superar las dificultades y avanzar a hacia la consolidación de la Patria Chavista".

Para ver parte de la actividad desarrollado en el Teatro Teresa Carreño, ingresa a este enlace: https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1813264385570703/









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -