Jpsuv asume la tarea de participar activamente en la recuperación económica nacional


A través de las seis líneas de acción impulsadas por el presidente protector Nicolás Maduro
En encuentro nacional realizado este martes en las instalaciones del Hotel Alba Caracas

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 12-06-18).- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realiza un encuentro nacional este martes para debatir las Seis Líneas de Acción impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para el periodo constitucional 2019-2025, con el objetivo de ponerse frente a la nueva etapa de la revolución.

El ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, destacó la movilización que tuvo la Juventud durante la contienda electoral del pasado 20 de mayo, "cuando acompañamos al presidente Nicolás Maduro para concretar una gran victoria".

Además recalcó: "Esta Juventud asume su compromiso para el IV Congreso del PSUV; debemos garantizar la unidad de la Juventud como nuestra principal tarea, debemos mantener la paz que es una gran victoria de la Revolución. Igualmente, debemos construir la prosperidad; a esta generación le toca discutir sobre la ética, sobre lo que está mal hecho".

Infante resaltó que una de tareas de la J-Psuv es garantizar la unidad de las fuerzas juveniles militantes y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP).

Asimismo, mantener la paz y consolidar la Revolución Bolivariana en todos los espacios; además participar activamente en la recuperación económica nacional a través de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

"Toda la capacidad productiva de la juventud que acumula nuestra generación, una generación con mucha formación obtenida gracias a la Revolución es lo que nos impone una gran responsabilidad a la hora de acompañar al Presidente para construir una nueva economía", subrayó Infante.

El titular de la cartera Juventud y Deporte, instó a los jóvenes a discutir sobre la ética y la lucha contra la corrupción para construir una mejor patria, y por último acotó trabajar con eficiencia a favor del pueblo.

"Nuestra generación tiene que comprometerse en formarnos y capacitarnos cada vez más para ser mucho más eficientes y eficaces, y acompañar el Presidente en la gestión", apuntó.

Foto: José Nieves




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -