Activarán al 100% líneas de bombeo que surten agua potable a Caracas y parte de Miranda


Este martes concluyeron las últimas pruebas para la rehabilitación de la cuarta línea de bombeo en el Sistema Tuy III.
Aprobados los recursos necesarios para el mantenimiento preventivo de estas líneas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/06/2018).- el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, informó este miércoles desde el Museo Bolivariano en Caracas, que en los próximos días se activarán al 100% de la capacidad las líneas de bombeo de las estaciones que surten agua potable a Caracas y parte del estado Miranda.

Velásquez, resaltó que este martes concluyeron las últimas pruebas para la rehabilitación de la cuarta línea de bombeo en el Sistema Tuy III, lo que permitirá impactar de manera positiva en las comunidades de la Gran Caracas y sus adyacencias.

Recursos aprobados para el mantenimiento preventivo de dichas líneas

El titular para Ecosocialismo y Aguas manifestó igualmente que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los recursos necesarios para el mantenimiento preventivo de estas líneas a pesar del bloqueo económico promovido por sectores nacionales e internacionales.

"Tenemos los recursos para dar mantenimiento preventivo y así tener operativas todas las líneas de bombeo y extraer agua de los embalses que tienen buen nivel", afirmó.

Por otra parte, resaltó que el ministerio tiene en marcha trabajos de recuperación de líneas de bombeo en distintos sistemas a fin de mejorar este servicio en todo el territorio nacional.

Foto: Heidy Vielma

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -