Detenidos dos ciudadanos que poseían fusiles de asalto en el estado Sucre


Los individuos fueron detenidos en el sector Tocuchare de la Parroquia Valentín Valiente de Cumaná con seis fusiles de asalto, cinco fusiles modelo AR15, un fusil AK 103, municiones, un arma de fuego
El MIJP poner a disposición de la ciudadanía el correo denuncialasmafias@gmail.com para denuncias

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 20-06-2018).- El ministro del Poder Popular para las Relaciones del Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que fueron detenidos dos ciudadanos por poseer fusiles de asalto (guerra), en una vivienda ubicada en la ciudad de Cumaná del estado Sucre.

Reverol detalló que en el sector Tocuchare de la Parroquia Valentín Valiente de Cumaná, fueron aprehendidos los ciudadanos Enrique Ramírez (30) y Fabián Patiño (35), quienes poseían seis fusiles de asalto, cinco fusiles modelo AR15, un fusil AK 103, municiones, un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo marca Toyota.

Enfatizó que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), continúan con las investigaciones que permitan desmantelar esta y todas las bandas delictivas que buscan desestabilizar el país.

El Ministro informó que está a disposición de la ciudadanía el correo: denuncialasmafias@gmail.com para que el pueblo venezolano envíe sus denuncias.

Foto: @NestorReverol







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -