Ministerio de Transporte impulsa Plan de los 100 días de Alto Impacto


Esta cartera trabaja junto a Cantv en la creación de un software que permita el pago de servicios de transporte a través del Carnet de la Patria
Esta cartera trabaja junto a Cantv en la creación de un software que permita el pago de transporte

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 21-06-18).- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu sostuvo una reunión este jueves 21 de junio con representantes del sector aéreo con el objetivo de definir las acciones del Plan de los 100 días de Alto Impacto que ayudará a la recuperación de los servicios del transporte aéreo del país.

Asimismo, a través de la cuenta @TransporteGobVe en la red social Twitter, informó sobre una reunión de trabajo con diseñadores de programas tecnológicos del ministerio y Cantv para la creación de un software que permita el pago de los servicios públicos a través del Carnet de Patria.

"Tenemos la gran tarea de aportar para la Paz y tranquilidad del pueblo venezolano con un nuevo sistema de cobro de pasaje, este es un plan para ya, contamos con ustedes", aseveró el ministro Abreu.

Esta iniciativa forma parte de las estrategias propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la Comisión de Asesoría Económica para fomentar el uso del dinero electrónico.

Foto: @TransporteGobVe


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -