Venezuela y Bielorrusia amplían cooperación para construcción de viviendas


Estas alianzas han logrado la fundación de varios complejos urbanísticos en Caracas, Aragua y Barinas.
Acuerdos que fortalecen proyectos a favor de los pueblos

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 11.07.2018).- En función de expandir los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este miércoles se lleva a cabo una reunión entre el ministro del poder popular para Hábitat y Vivienda venezolano, Ildemaro Villarroel y el ministro de Arquitectura y Construcción de la República de Bielorrusia, Anatoli Chiorny, para acordar el aumento de las construcciones de viviendas para el pueblo venezolano.

"Reunión con el ministro de Arquitectura y Construcción de la República de Belarús, Anatoli Chiorny, para fortalecer los convenios Venezuela-Belarús, a fin de expandir la GMVV en el ámbito internacional y aumentar las construcciones de viviendas para el pueblo venezolano", escribió Villarroel a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mediante la articulación entre ambas naciones se ha logrado el fortalecimiento de los acuerdos en materia de vivienda para la adquisición de materiales de construcción. Asimismo, estas alianzas han permitido la creación de varios complejos urbanísticos en Caracas, y los estados Aragua y Barinas.

Cabe destacar que el año pasado, ambas naciones formalizaron su agenda de cooperación 2018-2022, que tiene como objetivo principal el sector agroindustrial, alimentación, construcción de viviendas, ciencia y tecnología, y el desarrollo compartido.

Fuente: AVN



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -