Misión Sucre estará vinculada con la Gran Misión Chamba Juvenil para incorporar a sus integrantes al trabajo productivo


El Presidente Nicolás Maduro aseveró que el país necesita profesionales calificados para lograr el desarrollo de un nuevo modelo económico post petrolero diversificado.
La Misión Sucre es considerada pionera al impartir una nueva visión de la educación superior

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles / 12.07.2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la vinculación de la Misión Sucre con la Gran Misión Chamba Juvenil para que de manera inmediata sus integrantes sean incorporados al trabajo productivo.

El Mandatario venezolano aseveró que el país necesita profesionales calificados para lograr el desarrollo de un nuevo modelo económico post petrolero diversificado.

"Venezuela necesita profesionales como ustedes, calificados, para lograr el desarrollo de un nuevo modelo económico post petrolero diversificado. Por eso he ordenado vincular la Misión Sucre con la Gran Misión Chamba Juvenil para que se incorporen de inmediato al trabajo productivo", escribió el Jefe de Estado en la red social.

Vale destacar que la Misión Sucre es considerada pionera al impartir una nueva visión de la educación superior en Venezuela, fue creada por el Comandante Hugo Chávez en el año 2003 para convertir los recintos universitarios en espacios para el debate y el desarrollo, enmarcados en una educación universitaria transformadora.

Actualmente el 84% de las universidades creadas en revolución acreditan programas de la Misión Sucre. Asimismo, cuenta con una plantilla de 13 mil 218 docentes voluntarios activos para este 2018.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -