Censo Nacional de Transporte supera los dos millones de vehículos registrados en la última prórroga


El Ejecutivoahora posee un registro de las unidades de transportes y vehículos del país y con estos datos ya es posible hacer la planificación necesaria para satisfacer la necesidad del pueblo.
Dicho censo se está convirtiendo en el nuevo comienzo para el Gobierno Bolivariano y el pueblo

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 17-08-2018).- El Ministro del Poder Popular Para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este viernes que el Censo Nacional de Transporte ha superado los dos millones de vehículos registrados en su distintas modalidades de sistema de carga, transporte superficial de pasajeros, entre otros.

"Definitivamente cada convocatoria que hace el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, el resultado es la participación masiva del pueblo. Ocurrió cuando fue el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, en las elecciones presidenciales y ahora está ocurriendo con el Censo Nacional de Transporte", expresó Abreu, desde la Plaza Bolívar de Caracas, durante el último día, en la tercera fase del registro automotor.

Abreu resaltó que gracias al censo, el Ejecutivo Nacional ahora posee un registro de las unidades de transportes y vehículos del país, afirmando que con estos datos ya es posible hacer la planificación necesaria para satisfacer la necesidad del pueblo venezolano. En ese sentido, señaló que dicho proceso ha permitido tener detalle de los tanques de gasolina o gasoil que deben llenarse.

El titular para el Transporte, igualmente, recordó que el registro es uno de los componentes integrales dentro de lo que es la nueva política del novedoso Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente Nicolás Maduro, que se orienta al combate directo de las mafias de extracción de combustible que han hecho gran daño al país.

"Esta política económica que viene desarrollando el jefe de Estado va a tener, el día 20 de agosto, un proceso de reconversión monetaria como punto central de avance, estamos viendo como el pueblo ha estado presente apoyando cada una de las decisiones del presidente Maduro", agregó.

Reiteró, además, que estas jornadas públicas que se lleva a cabo en todas las plazas bolívar del país se basan en la metodología de gobierno de calle, pero igualmente insistió que también las personas pueden hacer su registro desde casa a través de la página web www.patria.org.ve.

"Aquí no hay pasos ocultos, acciones ocultas sencillamente las personas se registran y listos no es un requisito escanear el Carnet de la Patria. La idea es hacer que el censo a través de las jornadas presenciales pueda solventar algunas dudas, sin embargo también se puede realizar el registro a través de la página de la Patria", sostuvo.

Finalmente indicó que este miércoles se inició la venta de los primeros insumos controlados, al sistema de trasporte de Caracas y en las próximas semanas se extenderá al resto del país, para garantizar la prestación de servicios y el levantamiento de flota.

Fotos: José Nieves




























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -