Reconocen liderazgo juvenil revolucionario de la Patria


El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, destacó en su cuenta en la red social Twitter que se siente orgulloso de la cantera de cuadros de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPsuv)
El tiut presidencial se vincula a la nota de prensa "Jpsuv es el faro de la juventud de los pueblos"

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 9.10.18).- El presidente pueblo, Nicolás Maduro Moros, escribió este martes en su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro: "Me siento orgulloso de nuestra cantera de cuadros, la @JuventudPSUV, líderes y lideresas del hoy y del futuro. ¡Qué viva la juventud venezolana!", en reconocimiento al liderazgo juvenil revolucionario.

El tuit publicado se vincula con el link: goo.gl/cda3yt, relativa la nota de Prensa Presidencial, del lunes, 8 de octubre de 2018, titulada "Jpsuv es el faro de la juventud de los pueblos", en la cual se resalta la labor de una de las militantes revolucionarias, Lusmialit Perdomo, quien estuvo presente en la plenaria del IV Congreso del Psuv y el III de la JPsuv que se desarrolló este lunes, en el Poliedro de Caracas.

Parte de la nota indica: "En la clausura de la plenaria del IV Congreso del Psuv y el III del JPsuv, nos encontramos con Lusmialit Perdomo, joven revolucionaria, militante de la Jpsuv del estado Vargas. Con la alegría característica de los chavistas nos relató por qué sigue creyendo en su Patria".

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -