Plan de la Patria de la Clase Obrera 2025 comprende tres componentes claves


Transformar la economía, defender la patria y tener liderazgo se encuentran entre los aspectos de este plan
Transformar la economía, defender la patria y tener liderazgo se encuentran en este plan

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/11.10.18).- Tres componentes importantes deben conformar el Plan de la Patria de la Clase Obrera 2025, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la clausura del Congreso de la Clase Obrera desarrollado en las instalaciones de Pdvsa la Campiña, en Caracas.

El primer componente que debe conformar este plan es la transformación de la economía del país, contemplando un nuevo modelo económico, "El Programa de Recuperación Económica está dando una gran batalla para desinstalar los mecanismos de la guerra económica que nos instalaron durante 4 años".

Como segundo punto está la defensa política-militar de la Revolución Bolivariana, al cual el Ejecutivo Nacional llamó a las organizaciones de trabajadores a proteger la Patria frente a las amenazas golpistas o intervencionista del imperialismo.

"Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro, pero ni un pelo me van a tocar porque tengo la protección de Dios y del pueblo. Tenemos claro el norte del país y a dónde vamos", dijo.

El presidente Maduro, afirmó que todos los sectores productivos del país deben tener un liderazgo profundo y fortalecer los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT).
Finalmente como tercer punto, indicó que debe haber liderazgo y organización, buscando la renovación y el fortalecimiento de los trabajadores, además de la multiplicación de liderazgos sectoriales.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -