Koteich: "Aquí importa entender que el producto Venezuela debe estar a la altura de los requerimientos"


A partir del 5 de noviembre Venezuela participará en la Feria Mundial de Comercio de Shanghái 2018

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/19.10.18).- Durante el acto de abanderamiento de la delegación de empresarios venezolanos que participarán en la en la Feria Mundial de Comercio de Shanghái 2018, la ministra del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, destacó la importancia de que la producción venezolana este a la altura de los requerimientos para la consolidación del comercio exterior.

"Estamos cumpliendo un compromiso que establecimos en la anterior visita República Popular China, hemos comprometido nuestra intención personal de responder al reto que significa esta feria de nuestro aliado estratégico", así lo manifestó Koteich, desde el Palacio Blanco del Complejo Miraflores.

En este contexto, destacó que existe un mercado de exportación de servicios, que es vital, "que no hemos mirado, no solo el turístico, tenemos potencialidades en materia portuaria", precisó.

Además, afirmó que la Feria Mundial de Comercio de Shanghái 2018, a realizarse del 5 al 10 de noviembre, permitirá que el país muestre su posicionamiento en las principales reservas del mundo. "Hoy tenemos 185 personas que participarán con nosotros, empresas públicas y privadas", agregó.

Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano en abrir nuevas rutas de comercios al mundo, "queremos consolidar la unión, lo productivo, tendremos mucho éxito, Este es el camino para iniciar un proceso de apertura de comercio exterior con todas las bondades", aseguró.

Finalmente, la titular de la cartera de Comercio Exterior indicó: "China puede encontrar en este país la posibilidad de conectarse con otras regiones del continente", al tiempo que aseveró: "Hoy China se ha planteado un proyecto de carácter estratégico, la "Ruta de la Seda" , ¡Venezuela forma parte de ésta!, es un reto de modernización de la producción. Debemos estar a la altura del compromiso a la altura de los requerimientos".

Foto: @Mippcivzla





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -