Incidencia delictiva se redujo en 33% en el estado Carabobo


Consolidar el Frente Preventivo en educación, cultura, deporte, recreación, alimentación y salud será la tarea del Gobierno Nacional
El ministro Néstor Reverol informó que los homicidios se redujeron en 37% y los secuestros 60%

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/07.11.18).- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justica y Paz, Néstor Reverol, informó se logró reducir la incidencia delictiva en 33% en comparación con 2017, en el estado Carabobo.

A través de la cuenta en Twitter, @NestorReverol, el ministro de relaciones Interiores, detalló que se redujo en 37% el índice de homicidios y 60% los secuestros. "Trabajamos en consolidar el Frente Preventivo en educación, cultura, deportes, recreación, alimentación y salud y en conformar sus estados mayores", afirmó.

Asimismo, explicó que se está iniciando la construcción de tres subdelegaciones del Cicpc que estarán operativas para 2019 en las zonas de Morón, Tocuyito y Los Guayos, además, de dos canchas de paz en la entidad carabobeña.

"Revisamos la articulación de los órganos de seguridad y las instancias del Poder Popular en los 151 Cuadrantes de Paz establecidos en el estado Carabobo para el fortalecimiento de la GMCP", puntualizó.

Finalmente, el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, recalcó: "seguiremos comprometidos con la seguridad y protección del pueblo. Todos los días serán de batalla y siempre ¡seremos invictos en Carabobo!".

Foto: Mppijp


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -