Trabajadores de Miraflores se movilizan en apoyo a la Revolución Bolivariana


miraflores

Con alegría y sentimiento revolucionario alzaron diciendo que "la Revolución Bolivariana avanza y no se detiene"

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/7.9.16.- Este miércoles, los trabajadores y trabajadoras del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, se movilizaron en respaldo a las políticas implementadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros y en defensa a la Revolución Bolivariana.

Con gran alegría, sentimiento revolucionario y antiimperialista, los servidores públicos se concentraron en el emblemático Puente Llaguno donde declararon que "la Revolución Bolivariana avanza y no se detiene".

Durante la movilización, el viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, Almirante César Salazar Coll, expresó que "estamos presentes, el pueblo está en la calle y está dispuesto a defender sea como sea la Revolución Bolivariana".

El Almirante Coll también resaltó los logros obtenidos por el Gobierno Nacional durante estos 17 años haciendo patria: "Chávez ha creado un sistema de misiones; hay personas que no tuvieron techo y Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela, asimismo pasó con las personas que tuvieron problemas con la vista, llegó Chávez y creó la Misión Milagro, esta es una muestra de que juntos podemos construir el país".

Asimismo, la viceministra para la Suprema Felicidad Social, Carolina Cestari indicó que "Hemos venido recorriendo las calles de Caracas, alentando a nuestro pueblo y con la disposición de lucha y combate, con la convicción absoluta de victoria, este pueblo está dando la pelea respaldando al Presidente Nicolás Maduro en la propuesta de paz y soberanía".

Fin/Foto Jhonn Zerpa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -