Se aumenta el 50% los salarios de la PNB y el Servicio Penitenciario


También se aprobó 25 millones de dólares para la Policía Nacional Bolivariana, destinados para la adquisición de armamentos, chalecos antibalas y vehículos
También se aprobó 25 millones de dólares para la Policía Nacional Bolivariana, destinados para la ad

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles.- 07.09.16).- Este miércoles, se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, el acto de graduación de egresados del curso de formación de policía, período II-2015. En dicho acto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el aumento del 50% de todas las tablas de salario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Penitenciario.

Igualmente, el Jefe de Estado, aprobó 25 millones de dólares para la Policía Nacional Bolivariana, que serán destinados para la adquisición de armamentos, chalecos antibalas y vehículos, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana en el país.
En tal sentido, el Mandatario Nacional resaltó que ?el Sistema Policial de Venezuela debe ser preventivo con las comunidades, con el pueblo y se tiene que establecer como un escudo de protección contra la criminalidad?.

Asimismo, señaló que ?las acciones deben ir hacia la prevención y la erradicación de los antivalores promovidos por el capitalismo, sistema que construye el camino de los jóvenes a la muerte y el culto a las armas?.

Fin/Foto: Heidy Vielma.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -