Presidente Maduro: "Los Clap son una nueva experiencia del Poder Popular"


La meta: 21.000 mil Clap que beneficiarán a 684 parroquias priorizadas
La meta: 21.000 mil Clap que beneficiarán a 684 parroquias priorizadas

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henriquez/8.7.16.- El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, activo este jueves desde la Unidad de Produccion "La Placera" el Congreso de la Patria, Capitulo: Comités Locales de Abastecimiento y Produccion (Clap), donde más de 2.000 venezolanos y venezolanas de los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Miranda, Cojedes y Lara se dieron cita para demostrar que el pueblo organizado trabaja en la produccion del país.

En este sentido, indicó que como parte del Plan de la Ofensiva Integral se tendrá como meta desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del 2016 lograr que "de los 14.000 mil Clap que benefician a 400 parroquias prioridades se tiene que lograr beneficiar 21.000 mil Clap que beneficiaran a 684 parroquias priorizadas".

Asimismo, recalco que es tarea primordial y principal de los gobernadores, ministros y representantes del sector productivo del pais fortalecer la Gran Mision Abastecimiento Soberano, donde ordenarán las cadenas productivas junto al pueblo organizado y los Clap: "tiene que ser un instrumento de trabajo y lucha contra la guerra economico".

Por otra parte, el Mandatario Nacional indicó que la misión de los Clap son ayudar al abastecimiento seguro y apoyar a la Gran Mision Abastecimiento Soberano y finalmente convertir los Clap en entes productivos que multiplique la fusion popular.

Al respecto, el Jefe de Estado agradeció a los productores y productoras por su presencia e impulso del país y destacó que "los Clap son una nueva experiencia del Poder Popular" .

Fin/Foto: Jhonn Zerpa.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -