30 mil aires sustituidos en el estado Sucre


Así lo informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, desde la ciudad de Cumaná, ubicada en la región sucrense.
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/08.09.16).- Como parte del "Operativo Cambalache", en el estado Sucre, fueron sustituidos 30 mil aires acondicionados de alto voltajes por unos ahorradores.

Así lo informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, desde la ciudad Cumaná, ubicada en la región sucrense, al tiempo que añadió que la meta para dicha entidad es cambiar un total de 100 mil aires.

"Seguimos cumpliendo las instrucciones emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra meta es llegar al canje de 2 millones de aires en todo el territorio nacional y de esta manera poder disminuir el consumo eléctrico", reafirmó el ministro.

Durante la actividad fueron entregadas donaciones técnicas y económicas a las personas con padecimiento de enfermedades graves y con discapacidad. "Nuestro compromiso es con nuestro pueblo, sobre todo, con aquellas personas vulnerables, que por alguna razón no tienen los recursos para atender sus enfermedades".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -