#Twitter @NicolasMaduro felicitó al medallista criollo Luis Paiva


La información la dio a conocer a través de su cuenta en twitter: @NicolasMaduro
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González-Irmary Díaz/09.09.16).- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, felicitó este viernes al medallista Luis Paiva, quien obtuvo medalla de plata durante su participación de este viernes en los 400 metros planos masculinos en Río 2016.

"Felicitaciones Luis Paiva medalla de plata en los juegos paralímpicos de Río 2016? ¡Venezuela sigue brillando y Ganando!", escribió el Presidente.

Es de recordar que el día de ayer Venezuela ganó sus dos primeros diplomas en los Juegos Paralímpicos que se celebran en Río de Janeiro, Brasil, hasta el 18 de septiembre; uno de ellos fue para el atleta Luis Arturo Paiva, quien clasificó a la final en los 400 metros planos masculinos, modalidad T20 (discapacidad intelectual) con un tiempo de 48 segundos con 43 centésimas (48.43).


A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó además sobre la jornada de trabajo junto al Poder Popular en la parroquia de Coche, en Caracas.

Es importante mencionar que este encuentro se realiza en el marco del 7mo aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; por lo que, el Mandatario Nacional escribió en cuenta (@NicolasMaduro), lo siguiente: "Pendientes en breve tendré hermosa jornada de trabajo comunal, tricolor y de vivienda Venezuela. Sigamos todos los días construyendo con amor".

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -