Inaugurada Planta de Mortero Húmedo "Juan Villegas"


A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Gracias a los trabajos que viene realizando la Gran Mision Barrio Nuevo Barrio Tricolor


Gracias a los trabajos que viene realizando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-09-2016).- Este viernes, en el estado Lara, fue inaugurada la Planta de Mortero Húmedo "Juan Villegas", específicamente en el municipio Irribarren, gracias a los trabajos que viene realizando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En tal sentido, el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, informó que esta es la tercera planta que se inaugura en la entidad, el cual beneficiará a 6 corredores de los 14 que hacen vida en la entidad.
Asimismo, indicó que en la planta se dispone de la maquinaria y el equipamiento necesario entre los que destacan: 20 camiones tipo Mixer con capacidad de 3 metros cúbicos, cada uno con 16 maestros mortero.

Igualmente, señaló que serán beneficiadas 150 mil familias y que dicha planta de mortero húmedo tendrá una producción diaria de 32 metros cúbicos por día.

Además, enfatizó en cuanto al balance de los planes en ejecución, que la planta tendrá un suministro de agua de 1. 584 cisterna de 10 mil litros cada uno; a su vez, dio a conocer los trabajos de limpieza en quebradas, caños y recolección de material metálico y reciclable que ha venido haciendo la Gmbnbt.

Por su parte, la Diputada del estado Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, expreso "aquí está el pueblo de Chávez, Bolívar, donde cada una de estas obras son para el Pueblo, para seguir dándole felicidad social".

Finalmente, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que 28 mil viviendas están por construir , para llegar a un total de 48 mil viviendas sólo en el estado Lara.

Fin./ Foto: Jhon Zerpa






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -