Pueblo cojedeño respalda ofensiva contrarrevolucionaria del Gobierno Bolivariano


Desde las calles del estado Cojedes, el Poder Popular se hizo presente para apoyar las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro
El Poder Popular se hizo presente para apoyar las acciones tomadas por el Presidente

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 09.09.2016).- Desde el estado Cojedes, el diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Elías Jaua Milano, encabezó una gran marcha junto al Pueblo cojedeño en respaldo respaldo al presidente Nicolás Maduro, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

En ese sentido, el Diputado recalcó que el Poder Popular y el Gobierno Bolivariano no tiene ningún motivo para permitir que la derecha retome el poder y elimine los derechos del Pueblo.

Por ello, Jaua también señaló: "No vamos a permitir que acción democrática salga del basurero de donde lo echamos. Al pueblo no lo va a parar nadie, de acompañar al Presidente en la construcción del Socialismo Bolivariano"; motivo por el cual, resaltó que el Pueblo derrocará a la derecha terrorista en la calle, movilizándose.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -