Gran Misión Abastecimiento Soberano forma a 120 brigadistas en Aragua


Operativos de fiscalización han arrojado la detención de 50 personas
Operativos de fiscalización han arrojado la detención de 50 personas

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/09.09.2016.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano inició la primera fase de inducción para los brigadistas de en el estado Aragua, a fin de integrar y capacitarlos al nuevo sistema en defensa de la soberanía productiva.

El G/D Eldán Rafael Domínguez Fortty, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua,informó que en esta primera avanzada fortalecerá la formación de 120 integrantes de esta misión.

"La idea es preparar y concientizar al personal, siempre basado en el marco jurídico en la Constitución y leyes orgánicas que tiene nuestro país. Tenemos el objetivo de conformar una unidad de comando con todos los organismos que trabajan en esta gran misión, integrados en un solo equipo y unión cívico militar", detalló en las instalaciones del Teatro de la Base Aérea Libertador, en la ciudad de Palo Negro, estado Aragua.

El seminario formativo está orientado a la creación de consciencia en el pueblo, en la lucha contra la guerra económica propiciada por sectores de la derecha venezolana.

Asimismo, Domínguez Fortty indicó que los distintos operativos de la Misión han dado como resultados la detención de 50 personas involucradas en distintos hechos, el control de la distribución de la materia prima, la supervisión constante en las empresas y el apoyo en el marco legal en los trámites administrativos.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -