Presidente Maduro confirma que mantiene contactos con altos representantes de la administración Trump


El jefe de Estado señaló que al presidente de Estados Unidos le venden una Venezuela de mentiras y sobre esa base conspiran, amenazan y sancionan
Maduro: "Estamos preparados siempre para dialogar"

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 21.08.19).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró la tarde de este martes que el Gobierno Bolivariano mantiene contactos con altos representantes de la administración Trump.

"Esto no es nuevo, desde hace meses tenemos contactos, así como he buscado el diálogo en Venezuela, he buscado la forma de que el presidente Donald Trump, escuche a Venezuela de verdad, y con respeto escuche la verdad de la Revolución Bolivariana del siglo XXI", expresó el Mandatario venezolano.

Desde el estado La Guaira donde lideró la inauguración del terminal de pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao, el jefe de Estado señaló que al presidente de Estados Unidos le venden una Venezuela de mentiras y sobre esa base conspiran, amenazan y sancionan.

"Los colaboradores cercanos al Mandatario estadounidense le venden una mentira acerca de Venezuela y sobre esa base conspiran, agreden y sancionan. Desde hace meses tenemos comunicación con el gobierno de Trump, así como he buscado el diálogo en Venezuela, he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche a Venezuela de verdad", sostuvo.

En ese sentido, el Presidente Maduro, afirmó que si el Mandatario norteamericano Donald Trump, algún día, quisiera hablar sobre las relaciones de Estados Unidos y Venezuela y hacer un plan para regularizar o resolver los conflicto, está preparado para dialogar.

Vale destacar que las declaraciones del Mandatario venezolano se produjeron luego de que más temprano Donald Trump, informara que la Casa Blanca mantiene contactos con el Gobierno Bolivariano a muy alto nivel.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -