Las organizaciones sociales participarán en actividades de la Cumbre del MNOAL


Darío Vivas, representante del PSUV, destacó que este jueves y viernes se estarán realizando diversas actividades en el marco del 8vo aniversario de la JPSUV y de la Cumbre
8vo aniversario de la JPSUV y de la Cumbre

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz 15-09-2016).- El Pueblo organizado cuenta con una agenda político social que estarán desarrollando desde la Isla de Margarita, durante la realización de la Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados, así lo dio a conocer Darío Vivas, encargado de Movilización y Propaganda del PSUV.

Entre tanto, Vivas informó parte de las actividades que se estarán realizando entre jueves y viernes: "Este jueves están habilitados dos puntos de encuentro; la carpa de la juventud, donde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), ha desarrollado actividades como reuniones y debates sobre temas de interés relacionados de los Países No Alineados; y la instalación de una Tribuna Antiimperialista en la Casa de la Cultura, Cruz Ávila Mújica, donde organizaciones sociales se reunirán para debatir diversos temas".

De igual manera, destacó que este jueves habrá encuentro de las organizaciones sociales como; ambientalistas, indígenas, personas con discapacidad y de misiones y grandes misiones. Mientras para el día viernes se tiene previsto una actividad con el Poder Popular donde participarán educadores, deportistas, Comités Locales de Abastecimiento Productivo, entre otros.

Cabe destacar que durante estos días y hasta el lunes en toda la Isla, se han dispuesto 9 puntos rojos para que las comunidades participen y den sus propuestas en las reuniones pautadas durante el desarrollo del evento internacional.

Otra de las actividades principales previstas por parte del pueblo, se llevará este viernes a las 4:00pm, donde se develará la estatua del Comandante Supremo Hugo Chávez, que estará ubicada en la entrada del Centro de Convenciones dispuesto para esta Cumbre.

Finalmente, Vivas señaló que la receptividad de la población ha sido muy positiva: "aquí se han acercado sectores de los consejos comunales y de las comunas de la región, con la intención de participar como voluntarios en las actividades de apoyo protocolar durante el desarrollo de esta Cumbre".

Fin.-/Foto: Heidy Vielma








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -