Mandatario venezolano celebra dos años de la victoria en las elecciones municipales


En estas históricas elecciones municipales, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, obtuvieron 306 alcaldías
"¡Máxima Eficiencia!", escribió en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño / 10.12.2019).- Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, este martes, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró los dos años de la victoria de las elecciones municipales.


En ese mismo sentido, el Mandatario venezolano, felicitó a los alcaldes y alcaldesas por el trabajo y compromiso junto al pueblo venezolano.

"Celebramos 2 años de la histórica victoria electoral en las elecciones municipales. Felicito a nuestros alcaldes y alcaldesas que trabajan con el mayor compromiso, junto al pueblo, en las comunidades por consolidar el liderazgo desde las bases. ¡Máxima Eficiencia!", escribió el presidente pueblo.

En estas históricas elecciones municipales, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, obtuvieron 306 alcaldías, mientras la oposición venezolana y otros partidos obtuvieron 29 alcaldías.


Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -