2,5 millones de toneladas métricas de alimentos fueron distribuidos en 2019


El presidente Nicolás Maduro, apuntó que la meta para este año 2020 es alcanzar 100% de producción nacional en las cajas Clap
"Estoy convencido que en 2020 debemos hacer mucho más", precisó el Jefe de Estado

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona /17.01.20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resalta el avance protagónico que tuvo el 2019 en la distribución de 2,5 toneladas métricas de alimentos para el pueblo venezolano.

Acompañado de un video a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, durante su Mensaje Anual a la Nación, en la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 14 de enero, el Mandatario Nacional destacó el esfuerzo que tuvo la Misión Alimentación en garantizarle al pueblo el derecho a la manutención.

Asimismo, apuntó que la meta para este año 2020 es que las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), sean 100% de producción venezolana, ya que el año 2019 se obtuvo más de un 60% de producción nacional.

"Durante el 2019 distribuimos 2,5 millones de toneladas métricas de alimentos al pueblo venezolano. Se dice fácil, pero constituye un gran esfuerzo para garantizarle al pueblo ese derecho. Sin embargo, estoy convencido que en el 2020 debemos hacer mucho más, ¡Juntos lo Lograremos!", manifestó el jefe de Estado.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -