Con sesión especial ANC rindió homenaje al joven mártir revolucionario Robert Serra


Robert Serra tenía ideas claras sobre el sentido de la Revolución Bolivariana, por lo que actualmente la juventud venezolana se siente más comprometida con el legado del joven diputado
Exhortan a las brigadas Robert Serra a no apagar la llamarada

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/16.01.20).- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dedicó una sesión especial para rendir tributo al joven mártir revolucionario Robert Serra al cumplirse, este jueves, 33 años de su natalicio.

Dicha sesión se llevó acabo en el Palacio Federal Legislativo en Caracas, coordinada por la Comisión de la Juventud de la ANC.

"Esta ANC a través de su presidente, directiva y todos sus cuerpos colegiados, realizamos este homenaje en el 33 aniversario del nacimiento de nuestro hermano Robert Serra, donde en estos mismos espacios hizo vida parlamentaria, sin duda alguna como principal referente de la juventud venezolana", expresó Mervin Maldonado secretario del Movimiento Somos Venezuela.

En ese sentido, resaltó que Robert Serra tenia ideas claras sobre el sentido de la Revolución Bolivariana, por lo que actualmente la juventud venezolana se siente más comprometida con el legado del joven diputado y una muestra de ello es la participación activa en cada uno de los espacios políticos y comunidades del país.

"Robert Serra, quien con su verbo infinito lleno de convicción y firmeza, se mantiene vivo en la llamarada de la juventud que continúa con la férrea voluntad de hacer irreversible la Revolución", sostuvo.

Brigadas Robert Serra

Por su parte el presidente de la Comisión de la Juventud de la ANC, Oliver Guzmán, exhortó a las brigadas Robert Serra a no apagar la llamarada de quien fuera el diputado más joven que ha tenido la Revolución Bolivariana.

"Ustedes deben llevar las banderas, el llamado a seguir resistiendo y a la victoria perfecta. A Robert le quitaron un sueño pero estamos aquí para seguir formando ese sueño, para transformar y seguir trabajando junto al presidente Nicolás Maduro", precisó.

Vale destacar que Robert Serra, nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y tenía 27 años de edad cuando fue asesinado, junto a su compañera de trabajo María Herrera, en su residencia en la parroquia La Pastora, Caracas, el primero de octubre del año 2014.

Serra fue electo como diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010 y llegó a ser uno de los parlamentarios más jóvenes en el Poder Legislativo.

Fotos: Jhonny Pérez


























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -