Reimpulsan Gran Misión Cuadrantes de Paz para garantizar protección de los venezolanos


El Mandatario Nacional, denunció nuevos planes de la extrema derecha para financiar a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlas en función de un plan de desestabilización en el país
Maduro: "A la Misión Cuadrantes de Paz tenemos que dedicarle trabajo permanente"

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 27.02.20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la tarde de este jueves un acto para el reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El Jefe de Estado aseveró que a través de esta misión el Gobierno Bolivariano ha ido perfeccionando la metodología que se debe perseverar, afinar y perfeccionar, por lo que instó a las autoridades correspondientes a dedicarle trabajo permanente.

"La Gran Misión Cuadrantes de Paz es una misión que viene cumpliendo un papel estelar para la estabilidad y seguridad de nuestro país. A la Misión Cuadrantes de Paz tenemos que dedicarle trabajo permanente y fortalecer los órganos de justicia, los Cuadrantes de Paz, las fuerzas de seguridad del Estado, la inteligencia, la contrainteligencia", expresó desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario venezolano reiteró que los diferentes cuerpos de seguridad del Estado deben impulsar todo lo que sea prevención, educación, cultura y valores en el país.

"Nosotros tenemos que coordinar bien en todas las instancias de Gobierno todas las políticas de los Cuadrantes de Paz y debemos garantizar cada vez más la disminución de todos los delitos. En la educación inicial, primaria, secundaria, universitaria y en las misiones educativas vamos a atender el tema de los anti valores del capitalismo que destruyen familias enteras, la vida de un niño o una niña", sostuvo.

Destacó igualmente la importancia de combatir el crimen organizado y la delincuencia para garantizar la paz y estabilidad de la nación.

"Nosotros fuimos creando y constituyendo como una Gran Misión de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas esta misión estructurante: la Gran Misión Cuadrantes de Paz", precisó.

Denuncian nuevos planes de desestabilización

En ese contexto, el Presidente Maduro denunció nuevos planes de la extrema derecha para financiar a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlas en función de un plan de desestabilización de las principales ciudades del país.

Vale destacar que la Gran Misión Cuadrantes de Paz nació el pasado mes de diciembre, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los organismos de seguridad del Estado y, ante situaciones de vulnerabilidad, garantizar con planes especiales la consolidación de la paz de la nación.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -