Venezuela celebra Día del Adulto Mayor en reconocimiento a los abuelos y abuelas de la patria


El presidente de la República, Nicolás Maduro, envío un caluroso y sincero abrazo a los Adultos Mayores en su día
La Revolución Bolivariana vela por la protección de los árboles del saber en medio de la pandemia

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/29.05.2020).- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reconoció a los abuelas y abuelas de la patria, en el Día del Adulto Mayor pilares fundamentales de las familias y hogares.

?¡Abuelos y Abuelas! Reciban en su día el más grande de los abrazos y reconocimientos. Cuentan ustedes con una Revolución que les garantiza protección, incluso en medio de esta dura batalla contra la Pandemia. Pido que su bendición nunca le falte a la familia. ¡Dios los bendiga!?, escribió el Jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En Venezuela, cada 29 de Mayo se celebra el Día del Adulto Mayor, para recordar a estos seres que brindan apoyo al núcleo familiar y lo llenan de amor, cariño, sabiduría con sus experiencias.

En la actualidad el Gobierno Bolivariano, garantiza la protección de los abuelos y abuelas mediante el sistema de Misiones y Grandes Misiones, como la Gran Misión en Amor Mayor con la asignación de pensión a más de 4 millones de adultos mayores.

Cabe resaltar que los más vulnerables reciben atención gracias al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -