1.308 armas de fuego fueron inutilizadas en el estado Anzoátegui


Ministro Reverol, informó que "más de 20 mil armas de fuego han sido inutilizadas en lo que va del año 2016".
Además, anunció la construcción final del @VEN911Oficial en la entidad

Prensa Mppdpsgg ( Edgar Mireles 28-09-2016).- Un total de 1.308 armas de fuego incautadas en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas son inutilizadas este miércoles por parte de autoridades del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desde el Paseo de La Cruz y el Mar del estado Anzoátegui.

La actividad que forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, es liderada por el titular de la cartera ministerial Néstor Reverol Torres y el gobernador de la entidad oriental Nelson Moreno, entre otras autoridades estadales.

El Ministro Reverol, informó que "más de 20 mil armas de fuegos han sido inutilizadas en los que va del año 2016" y reiteró que "se estarán entregando incentivos por motivo de las entregas voluntarias de las armas". Además, anunció la construcción final del @VEN911Oficial en la entidad y detalló que "contará con 173 cámaras de video vigilancia"

En tal sentido, el Ministro señaló que el próximo viernes, será inaugurado un monumento a la paz e indicó que "Pronto inauguraremos un monumento al desarme en el Paseo de La Cruz y el Mar", como símbolo al desarme por la paz.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -