Los CLAP tendrán su programa de radio y televisión


Así lo informó el Jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, desde la avenida Sucre de Catia.
Difundir la gestión en todas las redes sociales

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 28-09-2016).- Este miércoles, el Jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, desde la avenida Sucre de Catia, ratificó su compromiso de seguir desplegado a nivel nacional en defensa de los Claps.

Con el firme propósito de seguir fortaleciendo los Clap tanto como a nivel alimenticio como en el sector textil para que las propias comunidades sean quienes abastezcan y distribuyan los alimentos, a través de la modalidad de entrega Casa por casa, como mecanismo para combatir la reventa y contrabando de los rubros de primera necesidad. En este sentido, Bernal dio a conocer las líneas estratégicas de los Clap, entre las que se destacan:

1. Entregarle al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las propuestas debatidas en cada una de las asambleas en todo el territorio nacional.

2. Extender la cobertura de la entrega del combo a todos los sectores sociales por igual.

3. Que sea elegido un miembro de los Movimientos sociales como; El Frente Francisco de Miranda, Unamujer, Comuna, Milicia y un vocero electo de cada comunidad, como
responsables al momento de la distribución.

4. Consolidar la etapa socioproductiva que incluye la participación activa de las comunidades en la activación de planes de Agricultura urbana, para consumir lo que produce nuestro suelo.

5. Los Clap deberán organizar actividades culturales que rescaten talentos artísticos en las comunidades, a fin de apoyar al Pueblo en la proyección de diversos géneros musicales.

6. Los Clap deben desde ya comenzar a delimitarse en todo el territorio.

En tal sentido, El Jefe Nacional, manifestó que estas Líneas de Acción permitirán forjar desde lo local, desde la inventiva creadora del pueblo organizado, un nuevo sistema de distribución de alimentos; dirigido directamente por las comunidades y con el que se evite la especulación, usura y acaparamiento de productos esenciales.

Otras de las tareas que emprenderán los Clap a nivel comunicacional es la creación del programa de radio y TV, así como la difusión de la gestión en todas la redes sociales, y a nivel institucional con el correo electrónico clapnacional2016@gmail.com.

Finalmente, Bernal, expresó "los Clap llegaron para defender a la Revolución, el Pueblo y para seguir cumpliendo con la Patria".

Fin.-/Foto: Jhonn Zerpa




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -