Activado Plan Cambalache en el estado Lara


Durante la activación del Plan Cambalache en el estado Lara, el ministro aprovechó la oportunidad para hacer entrega de ayudas y donaciones técnicas a personas con discapacidad y bajos recursos.
Plan Cambalache

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/28.09.16).- 40 mil aires acondicionados serán sustituidos en el estado Lara, esto como parte de la Operación Cambalache que se ejecuta en todo el país para el ahorro energético.

Así lo dio a conocer el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien informó además que se cambiarán 100 mil bombillos por unos ahorradores. "Nuestra meta es hacer uso eficiente de la energía eléctrica para poder consumir lo necesario y ya estamos logrando esa meta".

El titular de esta cartera ministerial detalló también que para la optimización del sistema eléctrico en el estado Lara fueron entregados dos camiones cesta, los cuales serán destinados para la inspección del tendido eléctrico en sectores más populares de la región.

"Los larenses tendrán 10 días, a partir de hoy, para cambiar sus aires acondicionados por unos ahorradores, así que hacemos extensivas la invitación para que se logre el cambio de los 40 mil aires", exaltó el ministro.

El ministro detalló que para cumplir la meta nacional del Plan Cambalache sólo falta activar dicha política en el estado Falcón y en el Distrito Capital. Por lo que, reiteró el apoyo del Gobierno Nacional para el cumplimiento de cada uno de los objetivos establecidos en ésta política.

Durante la activación del Plan Cambalache en el estado Lara, el ministro aprovechó la oportunidad para hacer entrega de ayudas y donaciones técnicas a personas con discapacidad y de bajos recursos.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -