23 hectáreas fueron cedidas a la GMVV para la construcción de viviendas en Aragua


En tal sentido, el Gobernador explicó que "estos terrenos beneficiarán a unas 1.000 familias de la entidad".
El proyecto que contempla apartamentos de 3 habitaciones, dos baños, cocina, sala y comedor

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 29/09/2016).- Este miércoles, desde el urbanismo Villas del Mar, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, manifestó que fueron cedidas 23 hectáreas de terreno a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para la construcción de viviendas dignas.

Asimismo, El Aissami, llevó a cabo la donación de ocho lotes de terrenos para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicados en 5 municipios del estado Aragua, esto para fortalecer la construcción de viviendas en la entidad.

El Gobernador explicó que "estos terrenos están ubicados en los municipios, Francisco Linares Alcántara, José Félix Ribas, Santiago Mariño, Camatagua y Libertador, los cuales beneficiarán a unas 1.000 familias". Además, resaltó que la meta es construir 200 mil viviendas para este año en el estado Aragua.

Los anuncios los dio a conocer desde los terrenos ubicados en el sector El Tierral, lugar donde se construyen 94 apartamentos que beneficiarán a las familias que se encontraban viviendo en condiciones de extrema pobreza.

El proyecto que contempla apartamentos de 3 habitaciones, dos baños, cocina, sala y comedor, lleva 40% de avance y estiman entregar una primera etapa de 32 apartamentos para el mes der noviembre y el resto para el mes de febrero de 2017.

Con información de Noticas 24


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -