Consejo de DDHH de la ONU condena declaración presentada por Paraguay contra Venezuela


Con 88 votos a favor y 21 en contra, Venezuela consiguió este jueves en la ONU otra victoria contra la arremetida que impulsa la derecha imperialista
Venezuela logró otra victoria sobre la derecha mundial imperialista

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/29.9.16.- Este jueves, Venezuela logró otra victoria sobre la derecha mundial imperialista durante la 33° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Desde allí fueron condenadas las declaraciones presentadas por Paraguay contra la Nación venezolana, ya que se trata de otro ardid político de Horacio Cartes en su supuesta preocupación por los DDHH.

La Declaración Conjunta sobre Venezuela fue entregada por el embajador paraguayo, Oscar Cabello Sarubbi, viceministro de Relaciones Exteriores, en representación de 29 países, en el que está incluido Estados Unidos.

En el segundo punto de la Declaración, Paraguay manifiesta su "compromiso con la democracia y los derechos humanos, condenamos la violencia, independientemente de su origen y reiteramos nuestro apoyo a cualquier esfuerzo de entendimiento entre todas las partes a través de un diálogo oportuno y eficaz".

Una vez realizado la intervención se procedió a votar obteniendo la nación venezolana 88 votos a favor y 21 en contra.

Fin/Con información de La Radio del Sur


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -