Gran Polo Patriótico reitera que Venezuela debe continuar en paz


La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, rechazó categóricamente "los vilipendios contra las instituciones del Estado"
Durante una rueda de prensa

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 29/09/2016).- Este jueves, durante una rueda de prensa, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar condenó la agenda de violencia que pretende imponer la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para desestabilizar el país.

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, rechazó categóricamente "los vilipendios contra las instituciones del Estado" y reiteró que "Venezuela seguirá siendo territorio de Paz".

Además, destacó que: "La MUD pretende imponer la violencia en nuestro país y sembrar un escenario de guerra en el continente, a partir de una estrategia de desestabilización que ha impuesto el imperialismo norteamericano".

De igual forma, la coordinadora nacional del Polo Patriótico indicó que "la MUD ha decidido destruir al parlamento y llamar a la violencia", y señaló que "todos los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar Chávez reiteran que Venezuela debe continuar en paz".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -