Fortalecen líneas de producción y organización en el Centro de Empaquetado "Cacique Catia" en Caracas


Este componente de la FANB está dando estricto cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, garantizando las medidas de prevención y de bioseguridad ante los comicios del 6-D
Centro Cacique de Catia garantiza la distribución de 60 mil bolsas de alimentos

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 18/08/20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró la tarde de este viernes que la Milicia Nacional Bolivariana fortalece líneas de producción, organización y adiestramiento, como el Centro de Empaquetado de Bolsas Milicianas "Cacique Catia", en la parroquia Sucre, del Municipio Libertador del Distrito Capital.

Durante un contacto satelital con el jefe de Estado, la comandante de Base Popular de Defensa Integral (BPDI) del Distrito Capital, 1er teniente Yaritza Aranda Belandria, detalló que el Centro Cacique Empaquetado de Bolsas Milicianos Catia, produce tres líneas de producción que garantizan la distribución de 60 mil bolsas de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) al mes.

"Los milicianos y milicianas se encuentran organizados en el Sistema de Organización Territorial de la Unidades Populares de Defensa Integral (SOTU) en 3 BPDI, 235 BPDI y 739 de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) desplegadas a lo largo y ancho de las parroquias Sucre, El Junquito y La Pastora preparando, organizando y entrenando al pueblo para la defensa de la Patria", añadió.

Detalló, que la bolsa de alimentos contiene 17 rubros entre los que destacó arroz, harinas de maíz, azúcar, aceite, café, sardinas en lata, latas de atún y pastas.

"Estas bolsas milicianas llegan a lo largo y ancho del territorio nacional, para garantizar la soberanía de los milicianos. La Milicia Nacional Bolivariana estamos agradecidos con usted señor presidente Nicolás Maduro, por todo el apoyo que nos ha dado y a nuestra patria", recalcó.

Aseguró, además que la Milicia Nacional Bolivariana está dando estricto cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, como lo es garantizar las medidas de prevención y de bioseguridad ante los comicios parlamentarios del próximo 6-D.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro resaltó algunas de las tareas que cumple la Milicia Nacional Bolivariana, como la activación e impulso de Unidades Agroproductivas, el acompañamiento y entrega de alimentos subsidiados, y la ejecución del plan "Pica y Poda" y de protección de todo el sistema eléctrico del país.

Fotos: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -