#GMAVV Desplegados operativos de seguridad en el país


Gran Misión A Toda Vida Venezuela
Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/30.09.2016.- Este viernes
en el sector el Obelisco del estado Lara, el G/B Hernán Hernández Hómez Machado, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezó el despliegue de seguridad en la entidad.

"Seguimos con las ganas de defender al pueblo. Vamos a salir empeñados en proteger al ciudadano, con la voluntad revolucionaria y bolivariana como la tenía nuestro Comandante Chávez, de proteger a su pueblo".

Igualmente, en Cachamay, municipio Caroní del estado Bolívar se realiza un despliegue enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

"Damos inicio al despliegue de la seguridad del estado en cinco municipios del estado, con la participación de 419 efectivos policiales y militares, así como la ciudadanía en labores de inteligencia", así lo informó Machuca Hernández, Comandante de la GNB en la entidad, quien informó que se cuenta 87 vehículos en el operativo que se realizará hasta el día domingo.

Entre tanto, en la avenida principal de Coche, el G/D Carlos Alberto Martínez Stapulionis, comandante de la Zona Estratégica Operacional del Distrito Capital (ZODI), informó que se realizó el despliegue de 240 efectivos que trabajarán en cuatro áreas focalizadas en la parroquia con el apoyo de 40 motocicletas y ocho vehículos, abordando los barrios "El Estanque", "Hueco Loco", "Cochecito" y "Los Cedros".




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -