Juventud patriótica marchará este sábado en honor al líder revolucionario Robert Serra


Desde la plaza Juan Pedro López, ubicado en el centro histórico de Caracas, hasta la casa del joven mártir en La Pastora.
cuando se cumplen dos años del vil asesinato de líder juvenil revolucionario

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 01/10/2016).- Este sábado, cuando se cumplen dos años del vil asesinato de líder revolucionario Robert Serra, la juventud venezolana marchará desde la plaza Juan Pedro López, ubicado en el centro histórico de Caracas, hasta la casa del joven mártir en La Pastora.

La información la dio a conocer Manuel Dun, integrante Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra. Asimismo, resaltó que "el objetivo es reivindicar la lucha revolucionaria de Serra, cuyas luchas sociales y compromiso político, son ejemplo entre los jóvenes militantes del chavismo".

En tal sentido, manifestó que "una vez que la marcha llegue a la casa del joven revolucionario será inaugurada como un espacio para el encuentro y el pensamiento en pro de la Revolución Bolivariana".

Robert Serra, nació en el estado Zulia, formó parte de la dirigencia estudiantil bolivariana y de la Comisión del Poder Popular estudiantil, en 2007. Luego, fue uno de los dirigentes más activos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Caracas. A los 23 años fue electo como el diputado más joven a la Asamblea Nacional en los comicios de 2010.

El hecho, ocurrido el 1º de octubre de 2014, fue un crimen planificado por el paramilitarismo colombiano en medio de un escenario de violencia promovido por la derecha nacional e internacional, con el propósito de gestar planes que buscaban desestabilizar a la nación y que comenzaron con las llamadas guarimbas.

Con información de AVN.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -