Realizaron ofrenda floral al líder revolucionario juvenil Robert Serra


A propósito de los dos años de su siembra.
Robert Serra fue asesinado junto a su compañera María Herrera el pasado 1 de octubre del año 2014

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 01/10/2016).- Este sábado, En el Cementerio General del Sur, ubicado en Caracas, se realizó un homenaje al líder revolucionario juvenil Robert Serra y a su compañera María Herrera, a propósito de los dos años de su siembra.

Durante la actividad, se realizó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos mortales del líder combatiente, por parte del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado y el diputado por el Bloque de la Patria y dirigente juvenil, Héctor Rodríguez, acompañados por demás autoridades y miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y del Órgano Superior de la Misión Jóvenes de la Patria "Robert Serra".

Robert Serra fue asesinado junto a su compañera María Herrera el pasado primero de octubre del año 2014. Este hecho fue planificado por el paramilitarismo colombiano, en medio de un escenario de violencia promovido por la derecha nacional e internacional con el propósito de desestabilizar a la nación.

Fin.-






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -