Reverol: "He ordenado crear 8 jefes de regiones para el Saren"


A través de su cuenta en la red social Twitter.
Durante la reunión con representantes del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 01/10/2016).- Este sábado, desde el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, llevó a cabo una reunión con representantes del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

En tal sentido, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, reseñó que "He ordenado crear 8 jefes de regiones para el Saren, quienes deben hacer un plan Integral de todas las oficinas del Saren".

Igualmente, a través de otro mensaje el ministro señaló que "Vamos a iniciar un proceso de equipamiento de todas las oficinas de Registros y Notarías" y destacó que "el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó la Misión Garantes de Paz, a la que podrán acceder todos nuestros funcionarios".

Asimismo, reiteró que "El Saren en Linea integrado por más de 11mil hombres y mujeres, tiene la responsabilidad de cumplir acciones humanitarias para el pueblo". Además, indicó que "estamos haciendo los estudios para otorgar un bono a Registradores y Notarios dependiendo de recaudación de las oficinas".

Por último, Reverol mediante otro mensaje en Twitter resaltó que "los funcionarios del Saren deben hacer informe al finalizar este año y establecer plan anual para el 2017 que permita consolidar el éxito".

Fotos: @ NestorReverol

Fin.-








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -