Inauguran Base de Misiones Socialistas en la Cota 905 de Caracas


Arreaza manifestó que "este espacio de atención social beneficiará a más de 5 mil personas que habitan es este sector popular".
Este espacio de atención social beneficiará a más de 5 mil personas.

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02/10/2016).- El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreza, inauguró este Domingo, la Base de Misiones Socialistas, en la comunidad Cota 905 de Caracas, para la atención integral de las familiares en condiciones de vulnerabilidad social.

En tal sentido, Arreza manifestó que "este espacio de atención social beneficiará a más de 5 mil personas que habitan es este sector popular" y destacó que esta Base de Misiones contará con programas de salud pública, educación, actividades deportivas, recreativas y culturales, e indicó que "son políticas sociales de inclusión y reivindicación de la sociedad que están en un solo espacio". Además, se llevó a cabo la inauguración de una cancha deportiva y un parque parque biosaludable.

Igualmente, el vicepresidente para el Desarrollo Social resaltó que "durante la visita fueron entregados kits deportivos para la activación del corredor deportivo en la zona" y reiteró que "la atención es un compromiso adquirido con esta comunidad".

Fotos: @vice_social

Fin.-






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -