Designan a Luís Marcano como presidente de Venezolana de Televisión


A través de la red social Twitter
A través de Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02/10/2016).- Este domingo el ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de un mensaje en la red social twitter que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designo a Luís Marcano como presidente del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV).

El Ministro Villegas reseñó "Presidente @NicolasMaduro designó al colega Luis J. Marcano presidente de @VTVcanal8 ¡Vamos x la victoria de #Venezuela!".

Cabe destacar, que este sábado, durante el acto conmemorativo por los dos años de la siembra del líder juvenil revolucionario Robert Serra, realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, designó a cinco nuevos ministros que asumirán los despachos de Comunicación e Información; Pueblos Indígenas; de la Mujer e Igualdad de Género; de las Comunas y Movimientos Sociales y Despacho de la Presidencia, con el firme propósito de fortalecer la ofensiva de este último trimestre del año .

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -