Venezuela venció a Camerún 2-1 en el Mundial Femenino sub 17 de Fútbol


De esta manera, La Vinotinto suma sus primeros tres puntos.
El próximo viernes, se enfrentarán ante Canadá

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 03/10/2016).- Este lunes, la selección femenina sub 17 de Venezuela, se enfrentó a Camerún buscando sus primeros 3 puntos en el Mundial Femenino de la categoría que se disputa en Jordania, luego de caer con marcador 2-1 ante Alemania en la primera fecha.

El Encuentro estuvo cerrado en los primeros minutos, al minuto 23 de la primera parte, la capitana vinotinto Deyna Catellano, marcó un golazo de tiro libre para poner arriba a las criollas. La selección nacional se mantuvo ordenada mientras que las africanas apostaban al juego directo y de contacto.

Para la segunda mitad del compromiso, las venezolanas siguieron aguantando el juego rudo por parte de las africanas. El descuento, por Camerún vendría tras un centro desde la derecha, pero apenas segundos después, Deyna Castellanos se mandó otro golazo desde media cancha en el saque del gol camerunés.

De esta manera, las criollas con marcador final de 2-1 se llevan sus primeros tres puntos. El próximo viernes, se enfrentarán ante Canadá para definir el cupo para la siguiente fase en este grupo B.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -