Presidente Maduro resaltó la inauguración de centros educativos en todo el país


A través de su cuenta en Twitter.
Cabe destacar, que el regreso a clases está acompañado de recursos para el aprendizaje

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 03/10/2016).- Este lunes la Revolución Bolivariana continua con la construcción y la restauración de liceos y escuelas en todo el territorio nacional, para impulsar el fortalecimiento del Sistema Educativo Venezolano. Así lo informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Mandatario Nacional, resaltó que "Hoy continuamos la inauguración de liceos y escuelas en todo el país, en el regreso a clases del año escolar 2016-17, seguimos avanzando...".

Cabe destacar, que el regreso a clases está acompañado de recursos para el aprendizaje, como libros de la Colección Bicentenario y computadoras Canaima, programas educativos completamente gratuitos que han permitido a millones de estudiantes venezolanos reforzar su formación e iniciarse en el uso de las nuevas tecnologías. Venezuela cuenta con una matrícula estudiantil de más de 7,7 millones de estudiantes de los niveles inicial, primaria y bachillerato.

Foto: Gustavo Salazar

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -