Presidente Maduro reorganizó la Vicepresidencia del Socialismo Territorial


Por otra parte, el Jefe de Estado, creó la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas, que estará dirigida por el Ministro Ricardo Molina.
Designada ministra Erika Faría, como Vicepresidenta para el Socialismo Territorial

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 03/10/2016).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión con Vicepresidentes del Área Social, desde el Palacio de Miraflores, designó a la ministra Erika Faría, como Vicepresidenta para el Socialismo Territorial.

En tal sentido, el Mandatario Nacional, anunció que el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, junto a los ministerios de Vivienda, Cultura y Comunas, pasan a formar parte de esta Vicepresidencia.

Asimismo, destacó que ?la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial debe ser una Vicepresidencia dedicada a construir en el territorio, el sueño de una vida nueva en Socialismo?, y resaltó que ?a partir de hoy debe declararse en sesión permanente de trabajo?.

Por otra parte, el Jefe de Estado, creó la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas, que estará dirigida por el Ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina. Esta Vicepresidencia estará dedicada principalmente a la Misión Transporte, las inversiones de obras públicas necesarias, de las inversiones de vialidad e infraestructura.

Igualmente, manifestó que ?el Ministerio para la Energía Eléctrica y el Ministerio del Ecosocialismo, integrarán la Vicepresidencia para Servicios y Obras Públicas.

Foto: Leonardo Cabrera

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -