Reverol garantizó la seguridad en el regreso a clases


A través de su cuenta en twitter
Foto: Néstor Reverol

Prensa Mppdpsgg/Prensa Mppiip/4.10.16.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, destacó que la seguridad durante el regreso a clases 2016-2017 está garantizada, celebró que más de 10 millones de estudiantes asistieran a sus colegios y liceos en todo el territorio nacional.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, ?@NestorReverol, publicó: "Hoy le damos la bienvenida a los estudiantes, en el regreso a clases del año escolar 2016-17 ¡Seguimos Avanzando! #6MillonesDeMorrales".

En otra publicación, recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez cuando afirmó que "la educación es el paso firme hacia el desarrollo integral de Venezuela".

La semana pasada el ministro de interior, justicia y paz, informó sobre la activación del plan "Regreso a Clases con Seguridad", un programa preventivo que se realiza en escuelas del país para promover la educación ciudadana en materia de seguridad.

Explicó que "los cuerpos de seguridad ciudadana se mantendrán en los centros educativos del país de forma permanente, para educar a los niños, niñas y adolescentes en cuanto a la prevención y ofrecer además la seguridad necesaria para la tranquilidad del Pueblo".

Con información de Prensa Mppijp


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -