GMVV construirá más 13 mil viviendas en la Ciudad de Cagua del estado Aragua


A través de firma de acuerdo que estableció el Gobierno de Venezuela con Empresa Constructora Taamer de Jordania
A través de firma de acuerdo que estableció el Gobierno de Venezuela con Empresa de Jordania

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 04.10.2016).- Con el prósito de seguir fortaleciendo las políticas implementadas dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que se construirán 13 mil 912 viviendas dignas en la Ciudad de Cagua, estado Aragua.

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, agregó que esta ciudad contará con 29 edificios para el área deportiva, 9 para el área cultural, entre otras; destacando de esta manera que esto beneficiará a más de 54 mil habitantes que podrán disfrutar de todos los servicios públicos.

Por su parte, el director de la Empresa Constructora Taamer de Jordania, Haythem Al? Tirawi, expresó: "Esta es una buena oportunidad, por ello, estamos agradecidos de participar en este proyecto, para lograr la conquista social y mejorar el nivel de vida de la población. Tenemos el conocimiento y experiencia requerida para que este proyecto se haga realidad".

Vale destacar que esta acción se efectúa mediante la firma de convenios entre la Empresa Constructora Taamer de Jordania y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Finalmente, es relevante subrayar que con la firma de esta carta de intención, también se elaborará la propuesta de Proyecto y Construcción del Desarrollo Socio Económico en el Área de Confluencia del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, en el estado Aragua.


Foto: Leonardo Cabrera/Fin._





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -