#12O Venezuela se movilizará en demostración a la resistencia antiiperialista


La actividad es encabezada por el dip. Diosdado Cabello
La actividad es encabezada por el dip. Diosdado Cabello

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/04.10.2016.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, participa en la concentración que se desarrolla en el estado Zulia como demostración de apoyo rotundo a las políticas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; afirmando que el "12 de octubre Venezuela se moviliza en una gran demostración de resistencia antiiperialista".

"El presidente Maduro envió a una comisión para que el día 24 de octubre realice planteamientos puntuales para el tema del saneamiento del lago (...) estaré pendiente de esa reunión y exigiremos que las propuestas que hagamos sean cumplidas (...) sin demagogias de ningún tipo", expresó Cabello, al tiempo que aseguró que "Los únicos culpables de lo que ha corrido con el lago de Maracaibo es por culpa de la 4ta. República y ahora quieren hacerle el saneamiento del lago".

Expresó además que se necesita a funcionarios públicos con vocación de servicio para enfrentar las adversidades "Máxima organización, ejemplo y compromiso requiere la Revolución en este momento (...) Estamos en pie de lucha por la paz y a los que anda con tambores de guerra le decimos: no se metan con el pueblo de Urdaneta".

Cabello se pronunció sobre la paz en Colombia, señalando que "le hemos abierto la puerta a más de 5 millones de colombianos", al tiempo que alertó que los que insisten en la guerra continúan sus pretenciones desestabilizadoras "debemos prepararnos conscientemente para cualquier escenario porque la derecha insiste en el revocatorio en el 2016, por lo que afirmó ?no hay forma de revocatorio en el 2016".

Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas expresó que la manifestación de amor y compromiso patrio es para "acompañar la gesta del presidente Maduro en consolidar la Revolución, como legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez".




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -