Venezuela enviará ayuda humanitaria a Haití tras paso del huracán Matthew


Esto lo Informó El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa "En Contacto con Maduro" número 69.
Durante su programa "En Contacto con Maduro" número 69

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 05/10/2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que este miércoles Venezuela enviará ayuda humanitaria a Haití, país que fue afectado por el paso del huracán Matthew.

El Mandatario Nacional, señaló que "levantemos nuestra oración por el pueblo de Cuba y de la oración iremos a la acción solidaria, con Haití con nuestros hermanos del Caribe, no están solos hermanos aquí está Venezuela aquí está el Alba", esto durante su programa En Contacto con Maduro número 69, que se realizó desde el Cuartel de la Montaña 4F, en el 23 de Enero, Caracas.

En tal sentido, según fuentes, en Haití, el huracán Matthew, dejó nueve fallecidos, cinco ciudades inundadas y ciento de desplazados. Mientras que el presidente de Cuba, Raúl Castro, supervisa las acciones para enfrentar el azote del huracán, de categoría cuatro, que piso la isla este martes.

Con información de AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -