Movimiento por la Paz y la Vida impulsa actividades sociales y comunitarias


La actividad se realizó desde el salón Hugo Chávez, del palacio de Miraflores, con el objetivo de impulsar las actividades que están vinculadas al área deportiva, religiosa y cultural
Con el propósito de impulsar las acciones vinculadas con el área deportiva, religiosa y cultural en

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 05-10-2016).- Este miércoles, autoridades, representantes y coordinadores del Movimiento Por la Paz y la Vida, a través de videoconferencias, se reunieron en el salón Hugo Chávez del palacio de Miraflores con el propósito de impulsar las acciones vinculadas con el área deportiva, religiosa y cultural en todo el territorio nacional.

La actividad estuvo presidida por la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez, el presidente del Movimiento Por la Paz y la Vida, M/G Gabriel Oviedo Colmenares, el viceministro de Promoción Deportiva de la Paz y la Vida, Alexander ?Mimou? Vargas, el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Irwin José Ascanio Escalona y demás autoridades.

Entre tanto, la ministra Meléndez, propuso a los asistentes realizar constantemente diagnósticos en las comunidades para detectar sus necesidades y problemas, a fin de concretar soluciones con los organismos responsables.

Por su parte, el M/G Oviedo Colmenares, indicó que cada ocho días se estarán reuniendo para conocer el cronograma de actividades que tiene en cada Movimiento en todo el territorio nacional y así seguir fortaleciendo y el compromiso revolucionario. Además, aprovechó la oportunidad para informar que se tiene previsto terminar 26 bases de Misiones, en los estados Carabobo, Nueva Esparta, Aragua, Miranda, Zulia, Distrito Capital entre otras, para tal fin de seguir desplegado desde este mes hasta diciembre con movilización, asambleas en planificación conjunta al inicio de la navidad.

El Movimiento Por la Paz y la Vida tiene como objetivo reimpulsar la consolidación de territorios de paz en Venezuela, así como el rescate de las tradiciones nacionales y el fortalecimiento de las actividades sociales y comunitarias.

Por otra parte, la ministra Meléndez dirigió una reunión con el Cuerpo de Inspectores Socialistas, a fin de instarlos a seguir trabajando para ayudar al presidente en este segundo Golpe de Timón.

Fin.-/Fotos: Leonardo Cabrera














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -