Activan Plan de Seguridad Vial en el estado Carabobo


Este plan abarcará 114 kilómetros, que serán cubiertos por 14 cuadrantes de seguridad, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.
Como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 06/10/2016).- Este jueves, se dio inicio al Plan de Seguridad Vial de los tramos Valencia-Puerto Cabello y La Cabrea-Valencia que abarcará 114 kilómetros que serán cubiertos por 14 cuadrantes de seguridad, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

En tal sentido, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez, resaltó que "para este operativo se incorporaron 417 funcionarios de distintos componentes, con 16 unidades de patrullas, 25 vehículos, 32 motos de alta cilindrada y ocho ambulancias".

Igualmente, destacó que los cuadrantes de seguridad estarán disponibles las 24 horas del día, distribuidos en cinco puntos de control fijo y cuatro de carácter médico para atender emergencias. Igualmente, estarán activados puntos para ofrecer auxilio mecánico y dar información directa a los conductores.

Por otra parte, Pérez indicó que "con este impulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela al servicio de la población, estamos comprometidos en que este eje vial esté plenamente seguro para todos los usuarios y transportistas, tanto de carga como de transporte público".

Con información de AVN



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -