Entes portuarios crean acciones para contrarrestar la corrupción en el país


Esto se dio a conocer durante una reunión que sostuvo la autoridad única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo, junto a diferentes representantes de entidades del Estado
La información se dio a conocer a través de una nota de prensa de Bolipuertos

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 06.10.2016).- Funcionarios de diferentes entes del Estado que laboran en el puerto de La Guaira, estado Vargas, sostuvieron una reunión este jueves para tomar acciones que contrarresten la corrupción en el país; esto se realizó de acuerdo a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La jornada de trabajo estuvo encabezada por la autoridad única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo, quien estuvo acompañado por los representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea); ministerios del Poder Popular para la Salud y para la Alimentación; y el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sunagro), entre otros.

Por su parte, Velasco Lugo aseveró que promoverán con más énfasis los lineamientos emitidos por el Jefe de Estado, quien declaró Octubre como el mes del Golpe de Timón y de lucha contra la burocracia y la corrupción.

La información se dio a conocer a través de una nota de prensa que publicó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -